Servicios

Maquillaje profesional

Somos especialistas en maquillajes. Hacemos maquillajes de día, noche, fiesta, novia, fantasía e incluso body paint o personificaciones.

Depilación

Luce una piel sin bello con el método que más te guste, cera tibia o caliente. Si quieres unas cejas perfectas, estas en el lugar adecuado!

Técnicas de visajismo

Estudio de imagen, por medio de técnicas de visajismo encontramos la imagen con la que te sentirás más segura y con un estilo único, el tuyo!

Extensiones naturales

Tanto para el cabello como para la pestañas:

  • Cabello: 100% natural, con la máxima calidad y durabilidad, método adhesivo.
  • Pestañas: método banda o pelo a pelo, alarga tus pestañas y luce una bonita mirada!

Micropigmentación

Técnico especialista en micropigmentación avanzada. Somos la solución a tus problemas de alopecia en cejas y maquillaje permanente en labios y ojos.

Tratamientos especificos

Un salón donde todo tiene solución, reparación de colores desacertados, cabellos difíciles, maltratados… Si nunca aciertan contigo aún tiene la oportunidad.

Coloración sin agresión

Descubre los secretos del color natural. Barros y pigmentos al óleo para aportar color a tu cabello sin dañarlo, respetando su estructura natural y mejorando su fibra capilar. Especialista en mechas de todo tipo!

Tto. faciales y corporales

  • Antiaging, detox, sensitivo, iluminante.
  • Sculptor, relajante, drenante. Resultados visibles instantáneos!
  • Masajes: Antiestrés descontracturante, relax para mente y cuerpo con aceites esenciales.

Manicura y pedicura

Embellecemos tus uñas, tratamos las cutículas, alisamos durezas y callosidades en pies y exfoliamos, nutrimos y masajeamos. para cada momento y necesidad, te proponemos una amplia gama de pedicuras o manicuras de los que podrás disfrutar en nuestro salón.

Desde Express hasta spa, tenemos aplia gama de esmaltados y tratamientos Gel “Shellac”, “Sopolis” y “Nail Art” y nuestro tratamiento estrella “Parafina”. Ven a descubrilo!

Peinados

Realizamos todo tipo de trabajos desde peinados lisos, pasando por ondas suaves y románticas, a rizos. Nuestra estilista, es especialista en peinados y recogidos de novias, habiendo sido partícipe en su ciudad natal,  en numerosos eventos, como bodas y ateliers de asesoramiento para novias.

Cortes de moda

Tendencias, ampliamos las modas a tú estilo y no al contrario. Hombre-Mujer

El estilismo es mi arte y la belleza mi lenguaje