Peluquería Agua Viva

Peluquería orgánica Agua Viva

Agua viva es un centro de peluquería y estética saludable, situado en el centro de Marbella. Nuestro concepto es conseguir belleza natural con productos de origen biológico para la piel y el cabello.

Trabajamos con Secretos del Agua, productos de uso profesional, son los más avanzados del mercado. Un sistema simple y eficaz, creado también para llegar al hogar y así completar el circulo de la belleza saludable en el salón y en casa. Secretos del Agua corrige las alteraciones de nuestra piel y del cabello con su formulación biológica basada en el Agua Biopolar y Activos Botánicos

Ofrecemos salud a nuestras clientes, evitando las sustancias toxicas en tu vida y un trato exclusivo y personalizado en el salón. Conseguimos los mejores resultados, sin necesidad de utilizar ni ácidos, siliconas o derivados del petroleo.

El agua biopolar proviene del agua mineral pura de montaña y es sometida a un complejo proceso de activación bionergético para transmitir orden e información al sistema celular Los activos botánicos se obtienen de la selección de las mejores sustancias biológico, saludables y biodegradable, a través de un exclusivo sistema de extracción que respeta los ciclos lunares.

La cultura de color sensible:

  • Barros y pigmentos al Oleo para aportar color al cabello sin dañarlo respetando su estructura natural y mejorando su fibra capilar.
  • Debido a su gran potencial, puede sentir actividad celular en el interior de su piel, representado por un leve “Hormigueo”.

Nuestros profesionales

Carmen Hernández Rodríguez

Esteticien

Es directora de salón y esteticién con más de 20 años de experiencia, Cacereña de nacimiento, residiendo en Granada. Destaca por su espiritualidad y energía también es coach en un mundo que le apasiona "el espiritual". Imparte seminarios de crecimiento personal.

Rosa Mª Dionisio Fernández

Estilista

Es estilista, Cacereña viviendo en Marbella. Altamente formada en el sector de la peluquería con 17 años de experiencia. Destaca por su profesionalidad y dedicación al trabajo bien hecho, realizándolo con mucho entusiasmo y pasión.

María Barbara Nucete

Esteticién y aux. peluquería

Es esteticién y auxiliar de peluquería. Cordobesa residiendo en Marbella. Su especialidad es el maquillaje, tanto para novias, como para decorar el cuerpo. Destaca por su simpatía, saber estar y el buen gusto por los detalles.

¿A que esperas? Reserva tu cita ahora