Peluquería Agua Viva

Peluquería orgánica Agua Viva

Agua viva es un centro de peluquería y estética saludable, situado en el centro de Marbella. Nuestro concepto es conseguir belleza natural con productos de origen biológico para la piel y el cabello.

Trabajamos con Secretos del Agua, productos de uso profesional, son los más avanzados del mercado. Un sistema simple y eficaz, creado también para llegar al hogar y así completar el circulo de la belleza saludable en el salón y en casa. Secretos del Agua corrige las alteraciones de nuestra piel y del cabello con su formulación biológica basada en el Agua Biopolar y Activos Botánicos

Ofrecemos salud a nuestras clientes, evitando las sustancias toxicas en tu vida y un trato exclusivo y personalizado en el salón. Conseguimos los mejores resultados, sin necesidad de utilizar ni ácidos, siliconas o derivados del petroleo.

El agua biopolar proviene del agua mineral pura de montaña y es sometida a un complejo proceso de activación bionergético para transmitir orden e información al sistema celular Los activos botánicos se obtienen de la selección de las mejores sustancias biológico, saludables y biodegradable, a través de un exclusivo sistema de extracción que respeta los ciclos lunares.

La cultura de color sensible:

  • Barros y pigmentos al Oleo para aportar color al cabello sin dañarlo respetando su estructura natural y mejorando su fibra capilar.
  • Debido a su gran potencial, puede sentir actividad celular en el interior de su piel, representado por un leve “Hormigueo”.

Nuestros profesionales

¿A que esperas? Reserva tu cita ahora